431 W Nicholson Rd. Audubon, New Jersey
Mon-Sat: 07:00 - 17:00

Sean todos bendecidos en el nombre poderoso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Es un privilegio y honor como directores del Departamento de Educación Cristiana aquí en Betel Casa de Dios el poder dirigirnos a ustedes por medio de estas palabras. Deseamos extenderles una cordial invitación para que sean bendecidos por medio del estudio de la palabra de Dios.

La palabra de Dios dice en Proverbios 2:1-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti, Haciendo estar atento tú oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia, Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.

Si deseas con toda tu mente, con toda tu alma, y con todo tu corazón conocer más a Dios nosotros anhelamos ayudarte a llegar a ese lugar. Por nuestra Fe tenemos un asiento esperando por ti y tiene tu nombre escrito en el. Que el Dios Todopoderoso al cual servimos constantemente te guarde en el hueco de su mano y te bendiga para siempre. Te esperamos.

Rolando & Madeline Santiago