431 W Nicholson Rd. Audubon, New Jersey
Mon-Sat: 07:00 - 17:00

El ministerio de misiones de Betel Casa de Dios tiene por objetivo alcanzar a las almas perdidas con el evangelio de Cristo. Este abarca misiones locales y misiones foráneas.  Nuestro misión y visión están alineadas directamente con nuestra asamblea; esta son:

 

Nuestra misión

Cumplir con la Gran Comisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo a través de la predicación de la palabra.

 

Nuestra visión

Capacitar, entrenar y enviar a aquellas personas que tengan el llamado de Dios es sus vidas para alcanzar a los perdidos mediante la evangelización.

 

MISION LOCAL

 

MINISTERIO AGAPE: durante el año se visita a los asilos de ancianos y personas que están en las calles.  Líderes de ministerio: Carmen y Edgar Borrero

 

MISION SAREPTA: El tercer sábado del mes este ministerio reparte alimentos a los vecinos de nuestra comunidad atraves del banco de comida. anualmente, llevan a cabo viajes misioneros a otros países, llevando alimentos y la palabra de Dios. Líderes: Debbie y José Garay

 

MISIONES FORANEAS

Nuestra iglesia actualmente apoya a misioneros en Costa Rica, Argentina, Estados Unidos (ministerio dirigidos a personas de la India que viven en los estados Unidos) y Bolivia entre otros. Estos son misioneros acreditados por las Asambleas de Dios los cuales mensualmente nos informan lo que Dios está haciendo en esos países del mundo.