431 W Nicholson Rd. Audubon, New Jersey
Mon-Sat: 07:00 - 17:00

Nuestros Pastores

Pastor José Vélez

Nacido en el Pueblo de Lares en Puerto Rico, recibió el llamado al ministerio a los 12 años y de inmediato empezó a trabajar en la obra. Vélez se graduó del Instituto Bíblico Mispa a la edad de 16 años. Se traslada a New York y alli continua su preparación secular en la Universidad de Columbia, luego se traslada al Sur de New Jersey para continuar sus estudios. Recibe Doctorado en Medical Research – Internal Medicine con especialidad en Cirugía del Cerebro en Jefferson University. En su labor como científico recibió el galardón de Nacional Research en 1998.

Dr. Vélez es Pastor Ordenado por las Asambleas de Dios, con más de 50 años de pleno ejercicio Ministerial en Iglesias Americanas e Hispanas.

Estas son las palabras de nuestro Pastor José Vélez

Gracias por visitarnos.  Mi nombre es José Vélez y Junto a mi Esposa Zulma tengo el privilegio de servir como Pastor de esta iglesia.  Ya sea que usted sea nuevo en la iglesia o sea la primera vez que visita nuestra página electrónica, nos alegra que haya tomado el tiempo de conocernos.  Somos una iglesia Hispana, Cristo céntrica, es decir, nuestro propósito es dar a conocer a Cristo como nuestro único Salvador y compartir su amor los unos con los otros.  Nuestra congregación está compuesta de múltiples nacionalidades de habla hispana.  Quisiéramos que usted nos dé la oportunidad de conocerle y hacerle sentir como en su casa. Si usted está buscando una iglesia en el sur de New Jersey, pase a visitarnos, nos encantaría tenerlo como nuestro invitado.

¡Que Dios le bendiga!